La cantante estadounidense de pop Britney Spears perdió una importante demanda contra su padre y seguirá bajo su tutoría

 

 

La cantante estadounidense de pop Britney Spears perdió una importante demanda contra su padre y anunció que se alejará de los escenarios.

En medio de una tensa batalla legal entre la ícono de la música y su padre, un revés inesperado dio como perdedora a la controversial cantante.

Spears buscaba que su progenitor dejara de manejar su patrimonio y decisiones personales de su vida, motivo por el cual se había creado un movimiento bajo la etiqueta #FreeBritney.

La defensa de la estrella del pop alegó que Spears «le tiene miedo a su padre» y que por eso «no volverá a actuar» si él sigue a cargo de su carrera.

No obstante, ninguno de los argumentos de los abogados de la intérprete de ‘Toxic’ sirvieron y el patriarca de la familia Spears seguirá al frente de los más de 200 millones de dólares de patrimonio de su hija, además de algunas decisiones de índole personal e íntima sobre las que también tiene poder.

Y es que una de las últimas decisiones del padre de la estrella causó la molestia de los representantes de Spears, pues este despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin avisar.

James Spears se convirtió en el tutor legal de la cantante desde 2008, razón por la que algunos fanáticos de Britney aseguran que le ha provocado un colapso mental a la norteamericana.

La decisiónde poner al frente a James fue, en ese momento, temporal luego de que la cantante entrara en un espiral de drogas y alcohol a causa de la separación con su exesposo Kevin Federline.

ADRIAN SARMIENTO LA VOZ PARA SU EMPRESA