Adriana Lucía habló sobre indirecta de Marbelle

A Adriana Lucía le recordaron un comentario grosero que Marbelle hizo en redes sociales y por primera vez habló al respecto.

Resulta que hace casi un año, cuando el país estaba sumergido en una ola de manifestaciones sociales a las que se sumaron varios artistas, Marbelle trinó lo siguiente:

Adriana Lucía participó en esas marchas y sintió que el mensaje fue dirigido a ella porque llevó una pancarta que decía: “la música es resistencia”.

Hace poco la intérprete de ‘Porro bonito’ fue entrevistada por ‘Diva Rebeca’, personaje del periodista Omar Vásquez, y allí aseguró que ese trino le pareció bastante grosero.

Pero la artista cordobesa también hablo bien de Marbelle y, sobre todo, defendió la libertad de expresión y aseguró que ella está en su derecho de opinar.

Adriana Lucía indicó que admira a la intérprete de ‘Adicta al dolor’ como artista.

Fue entonces cuando recordó que la conoció en la década de los 90, cuando ambas empezaron su carrera musical en la desaparecida disquera Sonolux.

La también empresaria precisó que recuerda claramente cuando llegó a la disquera y vio a Marbelle sobre una tarima.

El trino sobre el arte y la resistencia causó bastante polémica e hizo que los cibernautas se le fueran encima a Marbelle con críticas.

Por su parte a Adriana Lucía la participación en las manifestaciones sociales le ha costado la cancelación de proyectos y hasta amenazas contra su vida.

ADRIAN SARMIENTO LA VOZ PARA SUS EVENTOS