Amber Heard dice que sigue enamorada de Johnny Depp

Amber Heard dice que todavía ama a Johnny Depp

La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp fue despiadada, sin embargo, la actriz asegura que no tiene resentimientos contra su ex, sino que, por el contrario, lo quiere.
 
Amber Heard dio por primera vez una entrevista, dividida en dos partes, después del juicio por difamación donde perdió contra Johnny Depp. La actriz reveló que aún ama a su exesposo y confesó otros detalles sobre sus sentimientos.
 

La actriz dijo «absolutamente» cuando Gutherie le preguntó si, después de todo, como dijo en la corte durante su juicio por difamación, «todavía tiene amor» por Depp.

«Lo amo. Lo amé con todo mi corazón», dijo Heard. «Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude».

«No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto», añadió. «Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien».

En la primera parte de la entrevista, que se emitió este martes, Amber Heard dijo que creía que «la gran mayoría de este juicio se desarrolló en las redes sociales» y habló de los insultos que recibió de los partidarios de Depp.

En el segmento de este miércoles, Heard reflexionó más sobre la percepción pública sobre ella, después de que Gutherie le preguntara sobre un texto en el que Depp prometía una «total humillación mundial» para ella.

«No soy una buena víctima, lo entiendo», dijo. «No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, que es una promesa de hacer esto».

Depp demandó a Heard por US$ 50 millones, alegando que lo difamó en un artículo de opinión de The Washington Post de 2018 en el que escribió sobre su experiencia con la violencia doméstica, aunque él no fue mencionado por su nombre.

 

¿Por qué Johnny Depp considera que ganó? Sus abogados hablan sobre el fallo 0:41Ella lo contrademandó por US$ 100 millones y ambos fueron declarados responsables de difamación, aunque el jurado otorgó una indemnización significativamente mayor a Depp.

Heard dijo a Guthrie que «daba por sentado que tenía derecho a hablar» y que ahora está nerviosa por hacerlo.

«Tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento», dijo Amber Heard en respuesta a la pregunta de Guthrie de si le preocupaba que Depp pudiera demandarla de nuevo en el futuro. «Que es lo que supongo que pretende una demanda por difamación: quitarte la voz».

En cuanto al futuro de la estrella de «Aquaman», dijo que ahora puede centrarse en ser madre a tiempo completo de su hija de un año.