FEDERACIÓN CONTACTÓ A JOSÉ PÉKERMAN Y LE PUSIERON UNA CONDICIÓN PARA VOLVER A COLOMBIA

El estratega argentino regresaría a la Selección Colombia para reemplazar a Carlos Queiroz.

Luego de la estrepitosa fecha FIFA en la que Colombia cayó a manos de Uruguay y Ecuador, goleada y mostrando un bajo nivel futbolístico, en el entorno de la Federación Colombiana de Fútbol todos los caminos conducen a la salida de Carlos Queiroz.

, el periodista Antonio Casale reveló que la Federación Colombiana de Fútbol ya negocia con el cuerpo técnico de Queiroz y sus manejadores para llegar a un acuerdo y darle fin al ciclo de casi dos años en el elenco nacional.

Sin embargo, la otra noticia importante pasa por el posible regreso de José Pékerman. Sí es cierto que los directivos de la Federación están interesados en el estratega argentino y ya iniciaron contactos con sus allegados.

“Se está negociando la salida de Carlos Queiroz, están reunidos los directivos con el cuerpo técnico y sus manejadores Los directivos buscan a José Pékerman, hizo saber que está interesado y hablan con Pascual Lezcano. Lo ven con buenos ojos y quieren negociar la presencia del propio Lezcano en el entorno de la selección porque entienden que él fue el detonante de su salida en 2018”, dijo Antonio Casale en el citado espacio radial.

 

Asimismo, se mencionó que hay algunos técnicos colombianos en carpeta, pero que el nombre que une a la mayoría de directivos de la Federación es el de José Pékerman, en parte por su buena relación con el plantel de jugadores. Respecto a Queiroz, en los próximos días se podría confirmar oficialmente su salida y una indemnización cercana a los dos millones de dólares.

ADRIAN SARMIENTO, MI VOZ ES SU VOZ