Jennifer López posó junto a Maluma para la revista Billboard

En el perfil de Instagram de Jennifer López se conoció la nueva portada de la revista Billboard. Allí, aparece la ‘Diva del Bronx’ junto al cantante paisa Maluma.

Jennifer por su parte está usando un vestido de importantes dimensiones con apertura lateral en una de sus piernas, que con un corte alto deja ver su delineada figura.

El vestido de color de color negro tiene una apertura en la espalda donde se denota de la mejor manera el cuerpo de la cantante.

Por su parte Maluma, apareció un poco más recatado con un chaleco delgado y un pantalón elegante de color blanco que acompañó con unas botas de color negro.

Ambos artistas acompañaron su presencia con algunas joyas, sin embargo, las facciones del rostro de Jennifer López se llevaron gran parte de la atención.

Pues resulta que para muchos el exceso de Photoshop en la cara de Jennifer le pasó una mala jugada.

“No se parece a Jennifer, parece que fuera otra mujer”.

De esta manera, las reacciones de los admiradores de la artista no se hicieron esperar.

“Me encanta esa pareja de artistas, pero Jennifer te ves deformada en la cara”, “Maluma todo un modelo y Jlo apoteósica pero la cara está como rara”, “¿Qué le pasó a la cara de Jennifer, se le ve cómo estirada?”.

La portada publicada por Jlo en su perfil de Instagram ha logrado acumular más de 1 millón de ‘me gusta’.

Jennifer López aclamada y respetada

Sin dudas, el retoque en la cara de Jlo se llevó la atención de sus seguidores quienes no perdieron oportunidad para hacérselo saber.

Por su parte, Jlo no se ha manifestado acerca de las acusaciones de su público, sin embargo, la cantante es una de las más aclamadas dentro de la industria del entretenimiento mundial.