Jennifer Lopez y Ben Affleck buscan su nuevo nido de amor y está podría ser la lujosa mansión

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen buscando la casa perfecta para dar un paso más firme en su relación y mudarse juntos.

La pareja que retomó la relación que dejaron en pausa hace 17 años, se les ha visto en un largo recorrido por Los Ángeles buscando su nuevo nido de amor y al parecer ya tienen uno favorito.

Recientemente, salieron a la luz los detalles de la costosa propiedad que podrían comprar en más de 64.95 millones de dólares.

Así de lujosa es posible mansión de Jennifer Lopez y Ben

La excéntrica morada está ubicada South Mapleton Drive en el barrio de Holmby Hills y cuenta con 8 habitaciones y 12 baños distribuidos en sus 31,450 pies cuadrados.

La casa destaca por tener una gran suite principal, baños, espaciosos armarios, un elevador y una terraza con vista al área de la piscina. Incluso cuenta con un espacio de huéspedes con dos dormitorios, una cocina al aire libre y una cabaña.

Dentro de las comodidades y lujos que registra la mansión destaca un cine privado, un salón de bolos con sala de juegos, un bar, un gimnasio totalmente equipado, un salón de belleza, una sala médica, un simulador de golf, una bodega con sala de degustación, piscina cubierta y un spa completo que incluye ducha de vapor.

JLo habló recientemente sobre su separación del ex beisbolista Alex Rodríguez con quien estuvo en pareja por cinco años.

“Llegué al punto en el que dices ‘Esto no es correcto para mí o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí’. En realidad, esto no se trata de nadie más que de mí. Una vez que haces eso, las cosas empiezan a encajar”, dijo en entrevista para The Ebro Show.

Tras la ruptura Jennifer y Ben han sido vistos en varias oportunidades tomados de la mano junto a sus familias y dándose distintas muestras de afecto.

Al parecer la pareja logrará darle continuidad al compromiso del cual desistieron en 2004 por presiones mediáticas.