Jessi Uribe, controversia por no salir a cantar en San Antonio Tolima.

El cantante estuvo envuelto en polémica por aplazar su presentación en San Antonio, Tolima; pero reveló que las condiciones no eran seguras.

Jessi Uribe agitó las redes sociales tras aplazar las presentaciones que tenía en San Antonio, Tolima, debido a lluvias torrenciales en la zona. El intérprete de ‘Dulce Pecado’ y ‘Desde Que Te Fuiste’ publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde detalló las condiciones por las que no realizó su show.

El bumangués pidió excusas a su fanaticada y explicó que no había cancelado el concierto por vanidad, sino aplazado la fecha a la espera de mejores condiciones climáticas. “No fue por mí y no fue por ensuciarme las botas como dice el señor alcalde, más bien lo hice cuidándolo a él y cuidándolos a ustedes”, expresó el esposo de Paola Jara.

En el video se pueden ver los cables de alta tensión de los instrumentos en medio del agua y cerca del público. Asimismo, reveló fragmentos de las condiciones en que debían entrar sus músicos.

Una decisión preventiva

“Miren que no hablo mentiras”, dijo el cantante mientras mostraba el toque de una banda con la tarima llena de agua. Yo estoy acostumbrado a mojarme y a cantar donde me pongan pero era la vida de ustedes . El escenario, la tarima se estaba hundiendo por el agua”, agregó.

Además de presentar las pruebas en imágenes, le dijo a sus seguidores que de ser necesario estaba dispuesto a enviar los comprobantes de que sí había asistido al lugar. “Estoy listo para cuando me confirmen la nueva fecha. Estoy dispuesto a ir. Fue culpa del clima, no culpo al alcalde, ni al empresario Luchito Campos”, finalizó.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues también indicaron que había sido una medida preventiva. “Sabia decisión”; “Antes de un gran show hay algo que se llama responsabilidad”; “Déjalos que hablen, fue un acto responsable de tu parte”; “Ante todo la seguridad”, escribieron en la publicación.