La actriz Natalia Durán habla sobre su cáncer, “Tengo mucha más metástasis de lo que creía”

Natalia Durán, la reconocida actriz que ha venido batallando contra el cáncer de cuello y de tiroides, dio nueva información de cómo evoluciona.

La actriz ha sido sometida a varias intervenciones quirúrgicas y por ese motivo ha estado un poco ausente de redes sociales.

Sin embargo, es consciente de la cantidad de personas que siguen su proceso por medios como Instagram, por lo cual aparece ocasionalmente para informar sobre su salud.

Así lo hizo recientemente a través de las historias de Instagram, donde contó que tiene mucha más metástasis de lo que su equipo médico pensaba.

El mensaje de Natalia Durán sobre su salud:

Ese fue el resultado de una reciente patología a la que fue sometida en medio de su tratamiento.

Natalia Durán se vio muy tranquila y eso le dio un poco de alivio a la comunidad que la sigue, pero además contó que también hay buenas noticias.

Y es que los médicos consideran que el cáncer fue ocasionado por un síndrome autoinmune llamado ASIA, del cual se ha estado recuperando satisfactoriamente:

“Día a día vamos aprendiendo mucho”, mencionó la actriz.

Ante su más reciente mensaje, las personas le dejaron comentarios de apoyo en medio de su lucha:

“Ánimo, que Dios está contigo”, “Te envío muy buena energía, ten mucha fuerza, te fe en Dios y lee Isaías 53 – 4. La Sangre de Cristo tiene poder”, “Dios la bendiga y proteja. Mucha fuerza y positiva siempre”, “Nada es imposible para el que tiene fe, Dios te bendiga y positivismo, porque tú puedes con mucha fe”.

La actriz agradeció los mensajes de apoyo y mencionó que le generan mucha felicidad y la hacen sentirse acompañada en medio de todo lo que está atravesando.