LA CANCIÓN QUE NO LE QUERÍAN DAR A CANTAR A SILVESTRE DANGOND

‘El tiempo’, tema que hizo parte del trabajo discográfico ‘Sigo invicto’, lanzado en 2014, fue compuesta por el maestro Sergio Moya Molina, quien al principio no quiso darle la canción a Silvestre.

Moya Molina no quería dársela a urumitero porque él deseaba que la cantara un artista más maduro, con más años de experiencia, no de la música, sino de la vida, debido a que la canción era muy sentida, y quien la cantara, debía hacerlo desde las cosas vividas.

“No quería dársela porque quería la cantara un cantante más maduro, un cantante de más edad, que sintiera lo que siento yo”, fueron las palabras del compositor en una presentación donde expuso sentirse afortunado por el hecho de que Silvestre Dangond le graba un tema.

Pero Silvestre para convencer a Moya de que se la diera, le aseguró que cuando la cantará imaginaria que tenía 80 años, que ya había tenido hasta nietos, y de esa manera poder “meterle el sentimiento” que él quería.

Fue así como Sergio terminó aceptando, le dio la canción a Silvestre y este la posicionó como uno de los temas preferidos del álbum.