la justicia de hoy en día, Jueza recibió reproches por sus candentes fotos

Vivian Polanía, es una bella jueza colombiana, quien además de su trabajo en lo judicial, se volvió viral por sus candentes fotos en Instagram.

Esto, se puede ver en esta red social, donde también se habló de un perrito con epilepsia que otro juez reconoció como miembro de una familia.

Aunque, todo el contenido está asociado a su vida personal, la cuenta está con su nombre y las críticas llegaron hasta sus superiores.

En las publicaciones, la jueza de Cúcuta, aparece en bikini, haciendo ejercicio o presumiendo su cuerpazo, incluso ligera de ropa.

Vivian, le dio una entrevista exclusiva a CNN, según El Tiempo, donde aseguran que tiene una investigación abierta por sus publicaciones.

Esto, sería por estar inmersa en “alguna conducta que comprometa la dignidad” de esta administración colombiana de justicia.

Sin embargo, la cucuteña manifestó que seguirá con su estilo de vida y sus fotos, que para ella no comprometen para nada su labor.

Estas son algunas de las fotos más llamativas de Vivian Polanía, la coqueta jueza de Cúcuta:

En la entrevista con ese medio, la jueza también manifestó que no habla por ahí de temas jurídicos, sino que es el desarrollo de su personalidad.

Además, agregó que la reacción de las personas para criticar, fue porque tomaron partido y confundieron su vida saludable con su profesión.

Incluso, Vivian tuvo que volver a abrir su perfil y hacer una cuenta alterna, porque la original la ‘hackearon’ en varias ocasiones.

En otra ocasión hace poco, una jueza dio de qué hablar porque le reclamó a un abogado que estaba sin pantalones en una audiencia virtual.

Hace un mes, se conoció de Vivian Polanía, la jueza cucuteña que se volvió viral y encendió las redes sociales con sus candentes fotos.