‘La Roca’ habló de sus grandes aprendizajes rodando ‘Jungle Cruise’

El protagonista de esta nueva cinta de Disney reveló que aprendió a conocer más de la naturaleza y el medio ambiente de Brasil.

Faltan escasos días para que se estrene a nivel mundial ‘Jungle Cruise’, la cinta que protagonizan Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Emily Blunt.

El actor, famoso por sus papeles en la sagas de ‘Rápidos y Furiosos’ y Jumanji, asume un nuevo reto en su carrera y destacó lo que más aprendió mientras daba vida al capitán Frank Wolff.

“Creo que lo que me interesa es ver la película desde los ojos de su personaje, y como ella ve el asombro y la belleza del Amazonas, el río, la jungla, que sigue y sigue por millas”, expresó ‘La Roca’ en charla con La FM de RCN.

La también estrella de la lucha libre confesó que quedó gratamente sorprendido con los espectaculares paisajes de Brasil, donde se rodó la película, lo que le permitió aprender más sobre la naturaleza, el Amazonas y el medio ambiente de esta potencia de Sudamérica.

Por su parte, la actriz Emily Blunt, que interpreta a Lily Houghton, destacó que esta cinta permite ver lo que una persona es capaz de hacer cuando está al límite y en medio de un grave peligro.

Creo que está lleno de desesperación y la gente hace cosas realmente locas si se siente desesperada y creo que sus caídas provienen del deseo de querer salvar a su hija y creo que esta locura se apodera de él en la selva

‘Jungle Cruise’ centra su argumento en el capitán Frank (La Roca Johnson) que recorre en su embarcación el río Amazonas en compañía de Lily Houghton (Emily Blunt) y el hermano de ésta, McGregor (Jack Whitehall). Todos van en busca de un árbol místico que podría tener poderes curativos.

Sin embargo, la misión se complica más de lo pensado cuando se cruzan con una embarcación alemana que también va tras el árbol, así mismo, deberán enfrentarse a animales y los salvajes parajes del Amazonas.

La película está inspirada en los parques de ocio de Disney y pronto llegará a las salas de cine de Colombia. Entre tanto, los usuarios con Premier Access de Disney Plus podrán disfrutarla desde el 30 de julio.