Mick Jagger y Dave Grohl se unen en tema con el que ironizan la pandemia

Mick Jagger y Dave Grohl se unen en tema con el que ironizan la pandemia

 

Los vocalistas de los Rolling Stones y de Foo Fighters presentaron su nueva colaboración titulada Eazy Sleazy.

El cantante británico Mick Jagger y el líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, se unieron para presentar «Eazy Sleazy», una canción marcada por las guitarras eléctricas y la ironía sobre una vida perjudcada por el coronavirus que esperan pronto «recordar que debemos olvidar».

El tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, se burla de las reuniones por Zoom y de las restricciones a los viajes, de los excesos de televisión y el recurso a la cocina para escapar al aburrimiento entre «los muros de una prisión» doméstica.

El vocalista de los Rolling Stones, de 77 años, se burla también de las teorías de la conspiración en torno a las vacunas del covid-19, cantando «Bill Gates está en mi sangre» y «la tierra es plana y fría», esperando que «pronto sea un recuerdo que intentarán recordar que deben olvidar».

«Es una canción que escribí sobre la salida del confinamiento, con un optimismo muy necesario», comentó Mick Jagger en un comunicado, manifestano que está muy contento de colaborar con Dave Grohl.

 

«Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick», dijo por su parte el exbatería de Nirvana, «es más que un sueño hecho realidad». «Justo cuando pensaba que la vida no podía ser más loca… esta es la canción del verano, ¡sin duda!», añadió el artista estadounidense de 52 años.

Con información de AFP.