Niña de nueve años “roba” el auto de su padre para ir a la playa con su hermana

La niña decidió “robar” el carro de su padre y salir rumbo a la playa con su hermanita, sin embargo, su plan no salió para nada bien.

Los niños tienen demasiados sueños constantemente y muchos de ellos se vuelven un anhelo, como el caso de una niña de nueve años en West Jordan,Utah, Estados Unidos, que deseaba conocer las playas de California.

El deseo de la pequeña era tan grande que no dudó en tomar el auto de su padre en la madrugada y emprender su viaje junto a su hermanita de cuatro años, sin embargo, la aventura de la menor no salió como ella esperaba, pues chocó el auto. 

En la madrugada, las dos menores salieron de su residencia y condujeron alrededor de 16 kilómetros por una autopista, al momento de que la menor de nueve años se desvía para tomar otra ruta termina chocando contra un tractor remolque que se encontraba estacionado.

Debido a la buena labor de los padres al enseñarles a usar a estas menores los cinturones de seguridad, las pequeñas no resultaron heridas en el accidente, pues la niña de nueve años iba conduciendo a poca velocidad.

Al momento de las niñas ser detenidas por los oficiales, ellas afirmaron que “Iban a California –a una distancia de mil kilómetros– porque querían ‘nadar en el océano«, una historia que les pareció graciosa, pero al mismo tiempo informaron a las niñas de lo peligrosa que había sido su hazaña.

 

Según el testimonio de un conductor, él había notado que una camioneta lo golpeó levemente, sin embargo, no prestó mucha atención al pensar que la persona que iba conduciendo tenía alguna discapacidad y decidió no reportarlo hasta que noto que se trataba de una niña.

Siempre es importante prestar atención a los sueños de los menores y sus anhelos por cumplirlos, pues de no ser así muchos pueden tener la determinación que tuvo esta niña y realizarlos por su propia cuenta.