“No volvimos a hablar ni a tener contacto”: Tini Stoessel sobre su ruptura con Sebastián Yatra

La cantante argentina abrió su corazón en una entrevista donde habló de su situación sentimental y los aprendizajes que le dejó el 2020.

Tras ocho meses de haber terminado su relación con Sebastián Yatra , Tini Stoessel reveló detalles de la ruptura en entrevista con el periódico mexicano Reforma.

La cantante argentina y el colombiano anunciaron como “la mejor decisión” el fin de su noviazgo en mayo de 2020, en medio de la cuarentena por el coronavirus que los obligó a una distancia prolongada, pues cada uno quedó confinado en su país de origen.

Sobre la ruptura, la artista manifestó que “no volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas”, aseguró.

A pesar de los altibajos que trajo el 2020, la cantante terminó el año con el lanzamiento de su nuevo disco ‘Tini Tini Tini’, en el que ha plasmado sus vivencias y aprendizajes.

“Estoy entendiendo de qué va la vida, cómo, cuál es el camino, equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo segura e insegura al mismo tiempo. Todavía me falta crecer y aprender un montón de cosas, pero mi nuevo álbum es amor, crecimiento y fuerza”, expresó.

Finalmente, subrayó que durante la pandemia pudo tener más tiempo para ella y enfrentarse, de cierta forma, a otros retos.

“Me encontré conmigo misma desde otro aspecto. Antes las cosas me pasaban y no tenía tiempo de procesarlas porque ya estaba en otra cosa, en otro show, en otro país”, añadió.