PREMIO LEYENDA DE LA HERENCIA HISPANA, SERÁ PARA DADDY YANKEE

Los Premios de la Herencia Hispana fueron creados por la Casa Blanca

Daddy Yankee será reconocido con el premio Leyenda en la próxima ceremonia de los Premios de la Herencia Hispana en Washington.

La Fundación de la Herencia Hispana (HHF, por sus siglas en inglés) anunció el jueves que Yankee será homenajeado en su 35ta entrega anual de premios “por ser pionero en una forma de música que ha impactado al mundo”.

“En pocas palabras, Daddy Yankee cambia las reglas del juego”, dijo José Antonio Tijerino, presidente y director ejecutivo de la HHF, en un comunicado. “También estamos honrando su servicio a nuestra comunidad a través de su trabajo con su fundación Daddy’s House y trabajando con organizaciones que apoyan a los necesitados en Puerto Rico y más allá”, agregó

Los Premios se transmitirán el viernes 30 de septiembre por las estaciones de PBS y por streaming en pbs.org y la aplicación PBS Video.

Los Premios de la Herencia Hispana fueron creados por la Casa Blanca en 1988 para conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre.