¿Real o falso? Shakira es noticia por un gesto ofensivo contra Piqué

La cantante y el exjugador se volvieron a encontrar en un partido de béisbol de su hijo Milan. Ambos se sentaron en lugares separados.

Este pasado fin de semana Shakira y Gerard Piqué fueron vistos por primera vez en público después de la firma del acuerdo sobre la custodia de sus hijos. La expareja fue vista durante un partido de béisbol de su hijo Milan.

Ambos se mostraron distantes y en ningún momento cruzaron palabras. A quién más activa se vio fue a Shakira, que alentaba a su hijo desde la tribuna, incluso el menor de sus hijos Sasha que se encontraba con Piqué, lo deja solo para ir a abrazar a su mamá.

Las imágenes del encuentro invadieron las redes sociales, pero ahora circula un video captado por el programa ‘Socialité’ donde se presume que la colombiana hace un gesto ofensivo con las manos en dirección a su expareja.

En las imágenes difundidas, la colombiana se acerca a la rejilla del campo y con el dedo de en medio comienza a frotarse uno de sus ojos pero con la particularidad de que dirige la mirada hacia su ex.

Esta manifestación rápidamente se ha viralizado y ha sido interpretado como un gesto obsceno para Piqué. Algunos periodistas de farándula aseguran que el gesto fue dirigido hacia la prensa que se encontraban en el lugar, pero para el periodista Marc Leirado que fue testigo del encuentro, señaló que la cantante “fue amable con la prensa”.