Renato Ibarra será registrado en América

En las próximas horas, Santiago Solari tendrá que tomar una importante decisión con respecto al futuro de algunos extranjeros, en donde se espera que el argentino de la orden de completar el plantel con Renato Ibarra. Todo esto se suma a que en el último partido de preparación que sostuvo América ante Atlante, Renato fue convocado y tuvo minutos, además se menciona que convenció al entrenador.

Uno de los jugadores que saldría perjudicado es el colombiano Nicolás Benedetti, pues con esta noticia se estaría ocupando la última plaza de extranjeros, dejando fuera de los planes a Benedetti, a quien la directiva ya le busca equipo pues se sabe que ya le han notificado su salida.

Hay varios factores que han hecho que Renato Ibarra esté muy cerca de quedarse, entre ellos se encuentra el tema de su valor pues nadie está dispuesto a pagar el tan alto precio que piden por el jugador (4.5 millones de dólares), por lo que su permanencia sería la mejor decisión. además de que a falta de un refuerzo extremo, él sería una muy buena opción.

América inaugurará este jueves el arranque de la Liga MX en su visita a Querétaro, en donde se despejarán todas las dudas que hay con respecto al ecuatoriano. Veremos que pasa en las próximas horas, en donde seguramente el jugador tiene el deseo de una revancha, y así volverse a ganar la confianza de toda la afición pues durante su primer torneo mostró una gran calidad, situación que lo llevó a adueñarse por completo de la banda derecha y a ser un jugador importante.