Royal Enfield podría estar trabajando en una Scrambler de 650cc

Ya hemos halado de ella en otras ocasiones: la Scrambler de Royal Enfield ha estado en boca de todos y a menudo imaginada por la gran mayoría de nosotros -como en la imagen de más arriba-, y hoy parece estar más cerca que nunca. Antes eran sólo suposiciones, pero ha llegado una noticia de la India por parte de Eicher Motors Limited, la empresa propietaria de Royal Enfield, que la deseada Scrambler podría estar en los esbozos del departamento I+D de la firma. Aún sin especificar cuales serán sus características, su llegada confirmaría la entrada de un tercer modelo (los dos que ya están “en la cola” son el Cruiser y el Roadster) para completar la gama de los bicilíndricos Continental GT e Interceptor 650.

Parece que Royal Enfield está trabajando en una nueva scrambler neo-retro.

Si bien es cierto que todavía no hay nada oficial, es fácil imaginar que el punto de partida será la actual 650, con la que la nueva Scrambler compartirá tanto el chasis de acero de doble cuna como, obviamente, el motor bicilíndrico de 648 cm3 con 47 CV a 7.150 rpm. Respecto a su aspecto y líneas, nos atreveríamos a decir que montará neumáticos de tacos, faro redondo, los escapes elevados y el guardabarros alto. Todo, por supuesto, en estilo neo retro…

Sea como fuere, no hay nada seguro por el momento, ya que desde la sede en Chennai no ha llegado ninguna declaración oficial al respecto. Sin embargo, de cualquier manera, estamos seguros de que es sólo cuestión de tiempo.