Sara Corrales recuerda lo que significó ‘Vecinos’ en su vida: “fue una bendición”

Luego de 13 años de su estreno, esta producción vuelve a las pantallas de Caracol Televisión. La actriz contó cómo fue su experiencia.

Óscar Leal es Robinson Diaz, novio de Jessica Antonieta Morales, interpretada por Sara Corrales , en Vecinos.

Óscar pensaba que ella era el amor de su vida, pero lo estaba engañando con su jefe.

“Éramos como una familia increíble y de verdad volver a ver el fruto de lo que fue esa grabación en la pantalla es una bendición para mí”, manifestó Sara Corrales.


La actriz reveló que la dejaron “hacer y deshacer” con su personaje, ya que los directores confiaron en ella por su entrega y le dieron una enorme responsabilidad.

Sara lleva más de ocho trabajando en México .

Hasta ahora, ha interpretado 36 personajes en dicho país y, además, es una mujer de negocios con emprendimientos en su natal Medellín, entre ellos, un hotel.

“El restaurante de comida saludable, yo quería compartir ese estilo de vida mío; por otro lado, está la empresa de la huerta agroecológica que es el mismo concepto, solo que no te lo preparo cocinado, sino prepararlo tú en casa “, declaró la actriz.

 

La vida para Sara ha sido una constante de caer y levantarse, de tomar decisiones que la empoderan y la hacen ser quien es actualmente.

Ella le hace una invitación a todos los televidentes a que no se pierdan, a partir de este miércoles, el relanzamiento de Vecinos :

“No se pierdan por nada del mundo Vecinos, volvimos recargados con todo después de 13 años”.