Selena Gomez fue captada en bikini y qué cuerpo tan natural

Selena Gomez mostró su cuerpo en bikini y sobresalió su apariencia totalmente natural.

La cantante y exchica Disney hoy disfruta del éxito y del reconocimiento que se ganó por su trabajo como actriz e intéprete.

No obstante, también es conocida por ser una de las celebridades más bellas de la farándula gringa, pues sus rasgos latinos le dan un toque exótico que encanta a más de uno.

Y así como su rostro produce suspiros, su cuerpo no se queda atrás, pues en una foto que compartió la cuenta de Instagram @bikini_mood así lo demostró.

Dicha cuenta publica fotos de celebridades en bikini, y esta vez el turno fue para Selena, quien fue captada por paparazzis mientras caminaba.

En la imagen, la cantante y actriz luce un traje de baño de rayas, al estilo cebra, con el que queda al descubierto buena parte de su figura.

El cuerpo natural de Selena Gomez

Y contrario a otras famosas, no queda duda de que Selena prefiere una apariencia natural, y por ello no se evidencia que se haya realizado alguna cirugía estética.

Sin embargo, de lo que se puede apreciar en la foto, sobresale lo estilizada que luce aun sin tener el abdomen completamente plano.

Indudablemente es una digna representante de la mujer real, pues no necesita medir 90 – 60 – 90 para derrochar sensualidad y conquistar a los hombres más guapos.

Además, Selena demuestra su amor propio y una confianza arrolladora, que literalmente cualquier prenda le quedaría bien.

O al menos así ocurrió con el calzón de ‘abuelita’ que usó en una sesión de fotos para la revista Vogue, que a pesar de ser bastante grande, se le vio perfecto.

Pero aunque es muy auténtica, hace unos días le encontraron un parecido con la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, pues la cantante se tiñó de rubio como ella.