Shakira compró costoso y tecnológico sanitario

Shakira no solo se da buenos gustos a la hora de viajar y conocer el mundo, sino que, también para los artículos de higiene de su mansión en Barcelona.

A través de las redes, se ha estado divulgando el exorbitante valor del innovador sanitario que la artista tiene en su hogar.

Y es que, con sus viajes por el mundo, Shakira ha conocido todo tipo de culturas y también las nuevas tecnologías que tardan un poco más en llegar a otros países.

Al parecer, así fue que, la cantante colombiana descubrió este tecnológico WC que, es toda una sensación por sus múltiples funciones

Este sanitario está valuado en casi 1.500 euros y son pocos los modelos iguales que se pueden conseguir en Barcelona.

El Inodoro inteligente Kleenmac Cressida, es un artefacto muy cotizado en Japón y las versiones oscilan entre 1.000 euros en adelante.

Algunas de las funciones del sanitario son un asiento con sensor por toque de pie y la elevación automática de la tapa.

Además, dispone de un control remoto inteligente, el cual facilita el manejo del artefacto de Shakira a distancia.

Este es el modelo del sanitario de la casa de Shakira:

 

Este artefacto tecnológico, cumple otras funciones que ayudan a cuidar el medioambiente, tales como un sistema de lavado y secado.

Asimismo, el asiento tiene un sistema de calefacción y funciona con el sistema llamado “ciclónico”, es decir, no necesita cisterna.

Shakira siempre ha sido muy minuciosa a la hora de comprar artículos para su hogar, pues vela por su salud y también la de su familia.

La mansión en Barcelona de la artista costeña y su esposo, el futbolista Gerard Piqué, ha encantado con sus lujos y su estructura muy moderna.

Hace poco, captaron imágenes desde el cielo de la mansión y sus seguidores quedaron completamente encantados.