Stranger Things 4 es el show estadounidense número uno de Netflix

Durante estos últimos años la expectativa de ver de regreso a Stranger Things con su cuarta temporada fue muy alta, puesto que desde el 2019 no se sabía cómo iba a continuar la historia que inició en el 2016. Todo este cúmulo de emociones tuvo un resultado bastante fructífero para el show, dado que se ha convertido en el programa más visto de la plataforma.

stranger uno

© Proporcionado por Atomixstranger uno

Sin embargo, esto abarca su producción estadounidense, este se ha transmitido por más de 781 millones de horas en todo el mundo, recogiendo otros 159 millones de horas transmitidas en la semana del 6 al 12 de junio. Y a eso se le podrían sumar las vistas que van a acumularse cuando la segunda parte de esta temporada sea liberada a inicios de julio.

T2E3SD7R5VE57NS3HONPO6LLUE

© AtomixT2E3SD7R5VE57NS3HONPO6LLUE

Vídeo: Stranger Things – temporada 4. Parte 2 Teaser VOSE (Sensacine)

 

En la parte global, Stranger Things 4 se encuentra ubicada en el tercer puesto, el número dos es Money Heist: Part 5 , que se transmitió 792 millones de horas en su primer mes, algo que sacudió a las tendencias en su momento. Por su parte, el podio del primer lugar lo mantiene Squid Game, con 1650 millones de horas de transmisión por parte del público.

Recuerda que la siguiente parte de la temporada se estrena el 1º de julio en Netflix.

En noticias relacionadas a la serie. Se confirman nuevas imágenes liberadas por parte de la plataforma de streaming, estas nos indican pistas de lo que va a suceder con los personajes durante los últimos capítulos. Si quieres echarles un vistazo, te invitamos a dar click en el siguiente enlace.