TIKTOKER QUE PRESENTÍA QUE IBA A MORIR JOVEN FUE ENCONTRADO SIN VIDA

El joven tan solo tenía 19 años y pocas horas antes había hecho una publicación en sus redes en la que hablaba sobre la muerte.

Cooper Noriega era un reconocido Tiktoker de Estados Unidos, el joven tenía miles de seguidores y había construido una gran comunidad en esta red social a su corta edad. El pasado jueves 9 de junio, todos sus fanáticos se llenaron de tristeza luego de que se confirmara su muerte.

El caso está en manos de las autoridades, ya que el creador de contenido habría compartido un mensaje que era premonitorio en sus redes sociales.

El joven fue encontrado sin vida por un transeúnte, quien llamó al 911, porque había visto una persona inconsciente en un estacionamiento. Las autoridades dijeron que la causa de la muerte aún está en investigación.

Pero, según dicen las primeras informaciones, Cooper no estaba dentro de un vehículo y su cuerpo no presentaba signos de violencia.

Al saberse la noticia, muchos quedaron sorprendidos ya que el joven había publicado un mensaje sobre la muerte hace unos días.

En una publicación en TikTok, Cooper compartió un video en el que aparece recostado en una cama con el siguiente texto: ¿Quién más piensa que va a morir joven?